ala mierdasa el raikage da miedo, le llego al pincho el amaterasu.
gran capitulo.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ala mierdasa el raikage da miedo, le llego al pincho el amaterasu.
gran capitulo....
Página: 171
ala mierdasa el raikage da miedo, le llego al pincho el amaterasu.
gran capitulo.
el raikage tiene talento su chakra es al d un kyubi demasiado,
y se bienen las cronicas de jiraiya ke cheteeeeeeeeeee para mi el mejor pj de naruto aparte de kakashi
Esos son buenos capitulos, Si todos los mangas tuvieran mechas asi n cada capitulo, el mundo sería mejor. Raikage, My new hero.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Esta bonito el manga, está que mejora, pero sólo falta que aparezca killerbee y ayude a Sasuke y me la corto x.x
Jajajaj ahi si Kishi le gana a Oda en sorpresas xD
Pero nooo esta vez el Raikage fue SUPERIOR
RaikaGe: Amaterasu???.... LAS PELOTAS! :roll: SIENTELA CTM !!!!! ...A MI NO ME VENGAS CON WEBADAS!!!! :evil:
Para ke no digan ke el lo mato ps, o al menos para ke Raikage ya no kiero vengar la MUERTE de su hermano
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
pero taca trato de capturar su bijuu xq tiene q ayudarlo nikaaaaaa yo q el iego lo ayudo al raikage en one y adios ssk ya fue ese weon muy chalon se cree (N) quien mas esta deacuerdo conmigo en q no lo ayudennn pronunciense
MUERTE A SASUKE ese kishi le a dao mucho protagonismo donde queda hinata :( ya no sale desde que le declaro su amor a naruto xD jajaja
Cs gcool! (",)
en el anime me da risa xD tsunade 'buitriando' y jiraiya pasandole la mano hahah ^^' ... ta xevere el manga pero el anime también tiene lo suyo sobre todos estas crónicas que se vienen rlz rlz rlz!
ePic'hu
Q viva el raikage c***xo!! es lo maximo, él si puede hacerme el amor las veces q kiera jajajaja:cheesy::cheesy::lol::lol:
aplausos a este numero del manga si se dieron cuenta el raikage ta en sayayin 2 xD solo le falta tirar kame hame y ya tipo BROLY!! xD
amaterasu? take con esa fuerza fisica facil lo apaga de un soplido :p
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
Ya muchas lisuras, moderense en su vocabulario, los proximos mensajes con lisuras serán sancionados.
Maynor Freyre
:arrowu: Naruto si lo conmueve con sus palabras y el Raikage si no lo deja hablar ^^!
Bonito el manga ... porfin hay mas accion =]